jueves, 28 de enero de 2010

El Amor no es ciego.

De todas formas he de recordar como fui yo también , antes de juzgar . Sin embargo yo elegí cambiar y no resulta fácil . Estoy aprendiendo a aceptar la posibilidad de que te equivocases , el hecho de que te puedas equivocar y también de que yo me equivoqué , que vivía equivocado , que me equivocaron y todo resultó tan confuso ...

Intentaré olvidar mi rastro ya que nadie me parece recordar.

Algo raro pasa , de todas formas , y no puedo decir mas del tema , me doy cuenta que escribo como los locos , quizás los locos no estén tan locos .

El amor no es ciego.

Dificil.

Dificil coincidir , cada uno llevamos una dirección y eso lo limita todo . Comprensión , también dificil de encontrar , solo los dañados , los deteriorados como yo recaemos en ella , los demás no la necesitais , ya teneis vuestro espacio , el que robasteis a los dioses .

Llenos de razón os devorais ahora ya entre vosotros y yo con desagrado y pereza os observo , porque me aburrís con vuestro morbo.

Será verdad que estais involucionando , o sólo es el consuelo del herido , de todas formas procuro escupir el rencor de mi garganta que como semen retenido me contamina . Aún no estoy preparado para callar , o simplemente no me apetece.

miércoles, 27 de enero de 2010

No se me ocurre nada.

Lo único que tantas noches de juerga y trasnocho , tanta vida nocturna juvenil me ha servido al final para sentirme comodo en mi trabajo nocturno. No hay mal que por bien no venga.

Momentos de cambio , de toma de consciencia , de soltar.

Momentos mágicos , visiones mágicas .

Gente que confirma al final lo que se temía o sospechaba , ¡que pereza ! , ¡que poco originales !.

Infiltraciones de viejos "enemigos" , de viejos fantasmas parasitos y voladores en gente inconsciente en mi espacio , aguantar , si, aguantar , es lo que queda .

A veces hace frio aquí , pero , que coño , siempre he sido medio otarido .

Aunque también a veces parece que se me va un poco la pinza.

Y también a veces me dejo llevar por un sentimiento de vacio dentro como si mi alma fuese de un viejo roble hueco , con un descortezón del 80% del tronco , y como decia el viejo Camiliño josesiño me lo paso muy bién llorando , aunque luego me pasa.

En fin ... por ahora nada mas.

lunes, 11 de enero de 2010

La caverna del oso chamán.

La llovizna empapaba fría los ropajes de Wei Yu por la montaña por donde había decidido encaminarse , alejandose de su tribu ancestral , donde sin embargo ya todo le resultaba hostil y extraño.

Sus pensamientos ya no encajaban ni sus sentimientos con lo que dejaba atrás . Una sensación de rebeldía y vacio interior , de frio , ante aquella gente que ya no reconocía como suya , le hacía visceralmente huir... sin saber a donde , sintiendose completamente aturdido .

No entendiendo nada , ni siquiera el porqué , algo que nunca nadie pensó que haría ni que podría.

La montaña quizás fuese su fin , pero no lo buscaba ....

El frio , la llovizna , la oscuridad ... el frio lo llevó a una caverna , entró tambalendose llevaba dos días andando sin saber ni donde estaba y cayó desfallecido ....

-¿Que me estais haciendo? , ¿que me estais haciendo? , ¿queee?...

En su sueño murmuraba y se debatía en lucha contra un enemigo invisible que le rodeaba.

El viejo guerrero , el que huyó antes que el y que no permitía que nadie le viese ni hablase , le observaba profundo desde la sequedad de su rincón calido mas al fondo de la caverna. Lo esperaba , lo había sentido , espiritus animales le habían anunciado su llegada.

-No te enseñaré nada solo te daré mi visión a cambio de la mitad de tu cebada y tu té.

Wei Yu al momento asintió , todo era demasiado rapido para pensar , para asimilar , el viejo parecia tratarle con toda naturalidad y lo que le proponía no tenía replica , el anciano era como una roca , como un león.

-Acepto . - dijo escuetamente , su mente extrañamente parecía impregnada y contagiada por el fluir del anciano que le arrastraba a su realidad.

-Las princesas son serpientes que ahora quieren la cabeza del guerrero para ocupar su lugar , el lugar que añoran pues no conciben otro - comenzó el anciano.- El oso de la montaña te ayuda , aquí es una buena energía , cuando a veces , normalmente es mala y egoista , pero a ti se te manifiesta su poder mas elevado , lo llevas dentro de tí , tu lo has creado.- el ritmo era vibrantemente profundo , retumbaba en sus huesos y su corazón Wei Yu sólo podía escuchar, absorver lo que le venía.-

El oso , observa al oso , sientelo en ti , su sabiduría , el aguila también te espera . Comienzas un nuevo camino que será como un sol para muchos pero sobre todo para ti y también un rio . Ahora vete .

Un calor inundo el interior de Wei Yu , al salir de la caverna todo estaba despejado , años después seguía recordando aquello , extrayendo detalles , enseñanzas , casi todo estaba ya ahí , pero en aquel momento salió de la caverna y en verdadero silencio ,como nunca antes , inició su camino.

viernes, 1 de enero de 2010

Gracias espejo.

Ahora pensando , gracias espejo , por tus insultos , ya que por fin me doy cuenta y asumo lo que sientes por mi.

Gracias por liberarme de tu embrujo , del embrujo de tu encanto y tu reflejo ... de tu historia .

por darme el contrapunto , por dejar de eludir el tema , por descubrirme el juego , el doble rasero. Lo que no se dice , lo que se hace por detrás , la mala intención , lo que yo ignoraba o quería ignorar.

Gracias , me veo ... me veo lo bueno , creo ... y me veo lo malo , también creo... lo bello y lo feo (¡que bonito me ha quedao!).

El arte centro del arte???...

Operación triunfo , Fama , Bisbal , Risto , Bustamante , gran hermano... en fin ,telegay nos sigue regalando con su bombardeo energético.

Es el arte el centro del arte ??? , creo que no ,por lo menos en mi Universo.

Porqué? pues simplemente porque se me revuelven las tripas al veros . Explicaciones , si os hacen falta es que tampoco las vais a entender.

Todo es falso , todo es carroñerismo , el imperio de Bosé , Alejandro Sanz y Shakira .

Donde está el Sentir , la Verdad ??? , nos hemos muerto todos ? , yo creo que sigo vivo , aunque ya me haceis dudar.