jueves, 28 de enero de 2010

El Amor no es ciego.

De todas formas he de recordar como fui yo también , antes de juzgar . Sin embargo yo elegí cambiar y no resulta fácil . Estoy aprendiendo a aceptar la posibilidad de que te equivocases , el hecho de que te puedas equivocar y también de que yo me equivoqué , que vivía equivocado , que me equivocaron y todo resultó tan confuso ...

Intentaré olvidar mi rastro ya que nadie me parece recordar.

Algo raro pasa , de todas formas , y no puedo decir mas del tema , me doy cuenta que escribo como los locos , quizás los locos no estén tan locos .

El amor no es ciego.

4 comentarios:

  1. Olá! Vim agradecer seus comentários em meu blog, pelo visto, você gosta de escrever tanto quanto eu. É muito bom saber disso.

    Seu blog também está lindo e tbm gosto doque escreves nele. Parabéns! Espero podermos nos conhecer pessoalmente um dia. Bjos!

    :: (\_(\

    *: ( =':')
    *..(,('')('')¤°.¸¸.•´¯`*FátimaFraga¤°.¸¸.•´¯`*°?°°

    ResponderEliminar
  2. Bueno , sería un placer , ¿quién sabe ? quizás cualquier día suceda .

    Por ahora siento como si nos conocieramoa ya por lo que escribes que me es muy afín.

    Bjos!.

    ResponderEliminar
  3. El amor no es ciego...
    hoy estaba viendo un video de un escritor llamado Jorge Bucay que siempre me hace pensar y casualmente he leido este parrafo tuyo, te lo adjunto, quizá te guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=wnbJKXH5nco&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo he leido eso que me mandas , pero me es bastante afín Jorge Bucay .

    ResponderEliminar