miércoles, 3 de febrero de 2010

Dandole vueltas .

Dandole vueltas , ¿cual fué el precio de la ética ?, adoptada ciegamente , ahora que sé mas ... ¿lo haría? , yo ya lo sé (pero no lo diré).

Yo si que estoy cansado de guerras por eso la adopté , y de matar y de morir .

Pero que mas dá , porque , ¿quién soy yo? , nada , un monton de celulas que se creen algo y que van interpretando , ¿represento algo mas ? ¿quién sabe? quizás si .

Nadie me avisó , porque no había nadie , rodeado me trague todo el engaño , sentía , no entendía que pasaba , nada cuadraba , se me manipuló , se me intimidó , se destruyó todo lo que había creado para que otros figuraran por mi , se me encadenó en las tinieblas y bla bla bla... ¡que pena penita!.

Todo es muy divertido , pero alguién vino y me hizo recordar y definir . ¿Por que? , eso es lo que no entiendo ahora , pero en cualquier caso gracias ...

Culpa , castigo , Ley ... Ira , rencor ... Están y no están , están pero se que no deben estar , siento que no deben estar ... por que es mas lo que debo .

Lo extraño es cuando te das cuenta de todo lo que se ha desprendido de ti , de repente... de repente no me gusta beber , de repente me busco y no me encuentro donde antes estaba .

De repente he dejado de jugar (a veces) .

1 comentario:

  1. Yo tampoco me encuentro donde antes estaba, de repente no estoy donde me imaginaba.

    cuidate.

    ResponderEliminar