domingo, 7 de febrero de 2010

Cenizas de Sol.

Hay palabras como espadas , que mueven y a la vez pierden su sentido despues de su estocada , vacias quedan en el aire , surrealistas , sin significar nada.

Noto que quedan obscuras despues de dichas y ahí plasmadas , y me tengo que esforzar para invocar el recuerdo de lo que las generó .

Son cenizas de un sentimiento liberado , ya no significan nada , quizás por eso los druidas no escribian , simplemente expresaban y liberaban . Pero yo si que escribo y expreso y ocupo mi espacio , aunque ese espacio no exista .

Palabras de loco furioso , palabras de enamorado , de vida , de dolor ... palabras naturales y rimbombantes , palabras libres y silencios también libres.

A veces siento que sólo soy esas palabras y entonces puedo quedar como ellas ,colgado en el aire , carente de sentido , surrealista y vacio con la cabeza cortada por mi propia estocada.

Esa es la cabeza que yo corto , como ves , no la de Dios .

Y me cubro de ellas como quien se cubre de cenizas , adorador del fuego y del Sol.

Me habeis malinterpretado , en realidad no existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario