sábado, 6 de febrero de 2010

Belial.

Dificil escribir una palabra sin ser un personaje , sin alimentar emociones , sin pretender ser algo absoluto y único.

Sin crear un drama , un paripé y a la vez expresar y liberar . Sin que quede poso ni rencor , sin ofender , sin "desobedecer", sin desobedecerme , siguiendo coherente .

Es como estar en un gran hoyo de arena e intentar salir .

Simplemente dejando constancia de algo para que se borre , que contradicción , pero es así , por que es para mi y a la vez por que es un paso que debo dar previo a otros , sino me quedaría bloqueado .

¿Dios ha sido siempre Dios? , te pregunto , o es Dios ahora .

El Dios que se manifiesta en el tiempo ahora , te pregunto ¿siempre fue Dios ? , no sé si me comprendes o si me quieres comprender.

El maestro Jesus creo que hablo de eso , ¿sabes lo que te digo?.

El que tenga oidos ...

Que lo diga el que tanto habla del tiempo circular si es que lo entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario