miércoles, 3 de febrero de 2010

Otro trocito de bitácora interna.

Y ahora tendría que dar información de salida , de la puerta , ahí está . Pero me la doy a mi mismo , aquí como ya os dije , no la pondré , ya llega con que vaya diciendo como estoy .

Se me ha aparecido el otro día una emanación de la Entidad y sé que bastante consciente de quién era , ¿porqué? , ni puta idea... En fin si quiere algo ya aparecerá.

Quizás es que me han localizado , pero no lo sentí así , no como la última vez.

Apocalipsis , apocalipsis no es futuro , es presente y no , no lo leí por que me torra , aunque lo intenté.

Ah , ya sé por que se apareció , para hacerme creer que está por encima de la magia divina , que ya no tengo protección . Bueno eso estaría guay si no supiera cual es la indole y ambito de esa magia y siguiese cayendo en la ilusión de Sagitario.

2 comentarios:

  1. Olá! Seria possível nos comunicarmos pelo msn do hotmail? Espero que sim, pois gostaria de te conhecer melhor, trocar idéias e quem sabe fazermos uma parceria em nosso blog. É uma idéia...

    Meu e-mail e msn: fatimafragah@hotmail.com

    Fica com Deus e um ótimo final de semana em Deus. Bjos!

    ResponderEliminar
  2. Encantado Fátima , o meu é : galae777@hotmail.com

    Bjos!

    ResponderEliminar