miércoles, 3 de febrero de 2010

Quizás no soy tan mierdas.

Después parandome a pensar , quién simbolizaría esa traición del origen , en quién la veríamos , bueno psicologicamente es obvio (¿quién puede?), no sé si me vale para algo el saberlo , pero ahí está , en cuanto a energías ya sé mas o menos quién son.

Después , si se me queda cara de Ruso imaginate el corazón , el corazón está como Otzi , la momia de las nieves.

Abortos , Urano ,Libertad , lo ancho pa ti lo estrecho pa mi , inconsciencia en la paternidad o patrones heredados por los padres que forman parte de la trama.

Cadenas , el anillo , las tinieblas ... Sagitario recogiendo mi forma y congelandola , alienandome de ella , de mi mismo , separando el Uno ( o intentandolo) por lo menos creando capas que luego se atribuyen a otros.

Todos sois muy videntes y perceptivos , telépatas , pero no habeis sabido que hacer con mi logro , con la información que yo tengo , eso me dice algo ... y es que quizás no soy tan mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario