jueves, 11 de febrero de 2010

La entrada.

¿Que pasó con la puerta ? , ¿que sucedió y como? , quizás al dar determinados conocimientos de poder a la entidad esta pudo darle la vuelta al guardian a traición , congelarle y acceder a la justicia manipular así las leyes tergiversandolas y apropiandose de ellas , nunca evidentemente de la Ley ,sino interponiendose .

Morgana-Merlin podría ser una repetición de ese hecho.

Las dichas leyes volteadas pretenden reducir a la gente a borregos bajo un poder o gobierno que emulando falsamente a la mente superior consciente del Uno , pasaría inadvertida beneficiando a unos pocos , los arquetipos , esa realidad contaminada.

La religión sería eso , la cogelación de lo que dijo el guardian en su alineación con la mente superior y llevado al terreno emocional para así crucificar simbolicamente al propio "Dios" y que ya no pueda decir nada , ni siquiera para corregir logicamente lo que evidentemente esta descontextualizado en lo que la religión dice.

Sólo podrán hablar los arquetipos emocionales , hijos de Morgana , revestidos de una falsa herida , para seguir atandonos en las tinieblas de la emocion falsa , falso amor , falso dolor , falsa pasión , etc,etc... diversos bandos , razas ,clases ... en fin.

Y del otro lado también adjudicandose los deseos , tendencias , actitudes , etc... de la otra cara (también congelados , sobredimensionados , descontextualizados y llevados a lo absoluto.), el Dios-demonio . En un doble rasero mantenido por todas las religiones . Quizás utilizando una energía de geminis para ello.

En definitiva creando una alienación total , obrando una traición sobre el guardian o espiritu de sentimientos , tratandolo repentinamente de forma inicua manifestando su odio antes latente e injusto como justo y justificado , precisamente por el problema que ella misma genera y del cual se presenta como solución o pone a sus "hijos" .

La raiz es la envidia y su concepto de el presente como absoluto que es lo que se la generó quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario