martes, 23 de febrero de 2010

Hoy soy un lince.

La pantalla vacía como un abismo y cada palabra un aleteo que me mantiene en el aire , volando , viviendo , expresandome .

Vivo , pienso , observo , enseñanzas de doble filo , para adictos a la manada o todavía ciegos ... yo soy de los que...tu eres de los que ¿qué? , tu no eres un hombre , eres una cabeza de la serpiente de muchas cabezas .

Cabezas , partículas , miembros de la manada , hoy soy un lince .

No me habeis dado mi relevo , mi herencia , ¿quereis vivir por siempre? ¿engañar por siempre? ¿no os parece mucho tiempo? , a mi ya me cansa .

Me la tendré que crear yo , una y otra vez . Arcos rudimentarios , sencillos , mi invento , poderes secretos , reencontrados , nada misterioso .

Vacuna contra la maldad , camuflaje consciente , acecho . Brujitos ridículos y chulillos , saboteadores frustrados.

Cabezas , cabecillas , que se quieren meter en todas partes , confundiendo , meloneando , al servicio de una falsa unidad , ¿me veis cara de idiota ? , antes la tenía , ahora creo que no tanto.

En fin , dejame seguir desbarrando...

Chakras abiertos , escapando , me escurro desde fuera sin proponermelo , el fluir me aleja . Os proteje de mi contaminación también , de mi parte mala.

Y yo me dejo alejar , ¿como podría evitarlo? ... y sigo aleteando , volando , en ese espacio infinito , que mas decir , sigo siendo una polilla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario