jueves, 18 de febrero de 2010

Borrego de fuego.


Empiezo el dia , no sé que dia será , pero pensando como voy a dejar de ser un borrego . está claro que es hora de ponerme a trabajar , a hacer algo , no puede ser esta inercia de no hacer absolutamente nada , de dejarme llevar pòr la puta desídia , cosa que nunca pensé que sucedería.

¿Anarquista , comunista , budista , jilipollista ? da igual ... el caso es que hoy veo al gordo del espejo y su cara de derrota y todo lo que hay retenido sin liberar , plasmado en ella , brff ¡que mierda!.

No ser borrego , dejar de delegar , aunque sea energéticamente , en ningún mamón que en absoluto me representa .

Libertad , si queremos unidad debemos garantizar primero la libertad , y a todos los niveles , también el económico , sostenibilidad .

¿Que realidad me come? ¿quién me proyecta su realidad con tanta fuerza que se convierte en interferencia con mi propio Dios? ¿Quién me aliena o por quién me dejo alienar? seguramente quién respeto , o mejor dicho quién respeto de forma inconsciente.

Arrancate la inconsciencia borrego para ser de fuego , me digo.

Quién me tiene comido? , seguramente a quién mas amé y sin ninguna culpa , han cogido lo que se les ha dado ¿no?. No es cuestión de culpa creo ahora , ha sucedido si sucede , si no lo borro.

¿como me voy a poner fuerte? , corderito capullín , si soy un poco vago ... no lo sé.

Siempre tan teórico , no me extraña que los capullos ignorantes se rieran de mi , pero bueno , se que voy bién , estoy saliendo lo curioso es hacerlo sólo. Quizás por eso me confundo y me retengo , por mantener esa emoción todavía.

No os abandonaré , pienso en vosotros a la deriva por el espacio abismal en que os empeñais en perderos , con esa cara de suficiencia y superioridad , me recordais a determinados animalillos , ignorantes de vuestra insignificancia , (igual que la mía)... pero no os abandonaré por que sois mis madres , aunque sea vendreis a remolque , aunque tenga que ignoraros por lo capullos que sois , pero creo que no puedo abandonaros. Me hundo con el puto barco.

Un sensación rara es que los textos se despliegan solos , como los petalos de una orquidea , yo escribo algo y como que se multiplica sólo en el papel , se expande y a la vez es como una vagina , no sé , flipes mios... yo luego me vuelvo a meter en ellos , es un poco simbólico y burdo quizás , pero me viene así y me dejo impregnar por ellos , recogiendo quizás , materializando. Son algo vivo , del momento , no para apropiarselos sino para sentirlos , vivirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario