lunes, 22 de febrero de 2010

Recuerdos.

Recuerdos , miedos , deseos... proyectos , secretos , incluso para mi mismo , componentes de mi ser , materia , cuerpo , aire ...

Todo me va viniendo , otras cosas , sensación , puerta a otro lado , otra habitación , escape , me alejo ¿de qué? ...

Recuerdos , ¿que fuí? , aquel niño , aquel que quería ser , el que simplemente se adaptaba a lo que había , cargando con vuestro lastre , incongruente herido , culpado , por que si , por que viene bién... ¿cuanto me costará librarme de ello ? , ¡ja! , no lo sé .

Ahora estoy así , es jodido , pero es así .

Momentos felices en medio de todo , compensan todo lo demás , nunca me falto de nada creo , por eso , como ya lo he tenido todo , necesito ahora menos.

Y lo que no he tenido .... bueno , que he aprendido a observar , y me sirve .

Recuerdos , personas , seres , familia , amigos , todo parece desaparecer en instantes , dejandome flotando en un iceberg que se derrite a la deriva en medio del mar helado.

Comidas , antiguas recetas , antiguos movimientos , todo cambia .

Alineaciones que ya no son posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario