jueves, 11 de febrero de 2010

Otro trocito de emoción.

Mi reflejo no se acuerda de mi , no se si soy el hombre sin sombra o es el estado natural de las cosas .

Bueno sin sombra no , por que de eso me sobra , el caso es que no me reconoce , anda como perdida o eso aparenta , aunque veo que no , es que ha aprendido demasiado , en realidad el perdido soy yo , el que siente , o el que sentía ...

Curioso , resulta curioso , a toro pasado , ver lo que ha sucedido en mi vida , la inocencia castigada y la manipulación . Como he llegado tarde a la parada de la integración y me he pasado de largo .

Como me he bajado en la de los renunciantes filósofos sin cuentas pendientes y me he quedado sentado en el andén sin saber muy bién como este viejo espiritu ha llegado allí y por qué ... y por qué mi reflejo sigue allí , fingiendo no enterarse de nada , fingiendo no ser un ser humano... quizás sea algo peor , un depredador de humanos , aunque creo que no que es simplemente inconsciencia.

Desde el andén veo ese pasado que me quieren endosar , discerniendo (¿se dice así , no?) , lugares , tierras , personas , donde no soy profeta ... he cometido errores , pero allí en su realidad , que no era la mía , hasta que al final la he encontrado otra vez.

Vuelvo a mi y me encuentro con las adicciones y vicios de ese otro lado , que caen y se desprenden de mi como fruta madura . El pasado se borra .

Y te sigo viendo , reflejo , y te discierno también y por tanto a mi , ¡ gracias ! .

Contemplando aprendo , observandome , practicando cuando quiero , descubriendo tus disfraces , es muy divertido , ver como vienes y vas . Me estimulas , excitas , buscando aquello que ya no te puedo dar , por que tampoco es mio sino de mi corazón , de Dios y no me permite darlo , regalarlo , como antes.

Y ahora resulta que ,si, quieres hablar conmigo , lo siento , estamos en diferentes paradas , además gastas mucha energía queriendo ser taoista y eso me cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario