sábado, 26 de marzo de 2011

mas historias del rio.

Barro húmedo bajo mis patas , veo pasar a aquel que fué mi amo , muevo el rabo ... ya pasó.
El viejo barquero , también vé pasar a su barca , en un lado del camino y del rio ...se sienta.
El padre que en adopción dió a su hijo , lo vé y por dentro llora ... anhela.
El derrotado rey pide limosna y es despreciado por el hijo del asesino y ladrón...
Un dios dormido descansa invisible al lado de su templo , observa a los que dicen hablar en su nombre.

"Ahora todos quereis ser guerreros" , piensa ...y sonrie "niños , juegos de niños" .

Yo los escuché a todos y los ví y los amé y los amo .... yo sé por qué.

2 comentarios:

  1. lamentablemente no es un juego de niños
    ay! espero que estés bien vi que visitaste mi blog un beso

    ResponderEliminar
  2. Juego de niños para el que se despide de ese espacio y falsa realidad ... el sepulcro está vacio , al que venís a buscar ya no está aquí.

    ResponderEliminar