jueves, 24 de noviembre de 2011

Sigo aquí.

Los guerreros siguen vivos ...
Hora de definir , de seguir definiendo .
Paulatinamente , aunque no entiendo que todavía no hayais comprendido mas.
Sólo y rodeado de aliados , extraño.

Hace tiempo que se me dijo que no colgara mas información en internet , yo lo comprendí y acepté , en base a unas razones.

Ahora siento que debo dejar el blog abierto un poco de tiempo otra vez , se que hay una componente emocional , pero también es moviendo algo .

Me molesta tener que ser críptico , pero no queda otra.

No mas información para los Mediams (grises).

Veo a otros como yo , se me muestran , pero también veo la influencia reptiliana , estupendo , porque así me veo reflejado y me lo puedo trabajar.

Ya he dicho demasiado.

Guillermo y quizás Galae.

3 comentarios:

  1. Este es el tercer blog , la mayor parte de información estaba en la primera versión , la cual borré de internet siguiendo el consejo de alguien mucho mas consciente que yo.

    Desgraciadamente en el transcurso de mi trabajo interior me separé de ese ser tan querido por mi , y verdaderamente no estoy contento de que haya sido así , es mas me perturba profundamente .
    Sé que tiene que ser así y lo acepto , pero reconozco que está siendo para mi un duro trabajo el encajarlo.

    ResponderEliminar
  2. Galae , mi querido Galae , te rindo homenaje , por fin he podido saber de donde eres , quizás hemos compartido vidas y has sido paciente y yo sigo siendo ... bueno ,tu ya sabes , momento para un poco de emoción , permitemelo "maestro" (la palabra en absoluto es esta lo sé) , en fin que sigo siendo bastante primitivo pero creo que me voy dando cuenta de cosas , he sido muy irrespetuoso debido quizás a que necesitaba sentirme fuerte en las nuevas convicciones . Pido disculpas por ello , intentaré también cambiarlo .

    Y mis disculpas a mis maestros , yo no quería este desencuentro , ni tampoco lo entiendo mucho , pero mi Sentir me lleva por donde me lleva , espero no equivocarme como tantas veces.

    ResponderEliminar
  3. He sido irrespetuoso e ignorante con maestros y razas , pido perdón y quizás con ello en algún momento no he dejado en una situación cómoda a quienes apostaron por mi .

    Vuelvo a pedir perdón (si esa es la palabra) , a partir de ahora intentaré expresar mis ideas con mucho mas respeto. (inclusive interiormente).

    ResponderEliminar