miércoles, 20 de octubre de 2010

¿hacia donde?.

-Vete a la mierda con esa forma de escribir pretenciosa que tienes ... pensó de si el ridículo acólito de Galae.

-Las palabras nunca van a expresar todo lo que sientes y quieres expresar , tan limitado por el lenguaje de este plano .-repuso Galae suavemente.
-para que seguir , ¿ hacia donde voy ? . (silencio)

-Sin embargo no puedo parar , hay una parte que no está colocada algo que tan sólo yo creo saber .... mi parte de la historia ... todo es mentira Galae , todo es mentira y ya no me quedan lágrimas. (silencio)

-Continua con los ejercicios que te he devuelto , me aburres con tu mental.
-Es hora de que me vuelva a poner serio ¿no?.

No hubo respuesta un simple gesto definitivo que no admite réplica .
-Mmm , ya no me sale la rebeldía con Galae , curioso (pensó y dejó de pensar.).

4 comentarios:

  1. Buenos dias!.Gracias por tus comentarios en mis blogs.Estoy totalemte de acuerdo en lo que dices del guerrero "El querrero no se congela que aplica estás normas desde el Sentir no desde el mental",la sabiduria y el despertar del ser,siempre es de adentro para fuera..Sobre tus entrada...Pues las palabras siempre seran limitadas,nunca expresan al verdadero ser y el sentir.Lindo dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. La rebeldía tiene sus momentos. Se puede ser rebelde en silencio tambien... un beso

    ResponderEliminar
  3. Claro , pero rebeldía es una palabra de la inconsciencia , muy general y que en realidad sirve para muchas situaciones internas completamente diferentes y de diverso origen y también coherencia y legitimidad , fuera aparte de esa consideración mental , al llegar al nivel correcto de alineación con el Sentir representado en este caso por Galae se da que dicha y mal llamada "rebeldía" , va desapareciendo , por ir desapareciendo también los diversos bloqueos y resisitencias del "guerrero" en cuestión.

    ResponderEliminar