domingo, 24 de octubre de 2010

Solo yo puedo .

Bueno , aparte de todo Belial , has vuelto a abrir el blog , con toda la consciencia que deberías tener , y eso tu sabes que es por compulsión y por fisuras ... Quizás hayas sentido que debías hacerlo , no lo dudo , pero ... ¿ no será para darte cuenta todavía de como está el patio ?.

(sobre todo el "patio interno" claro , jajaja ).

¿ Que buscas ? , has estado con esas tomas de consciencia y también con autoengaños , que si puerta , que si guerreros , y te vuelves a meter en tu realidad paralela creandote tu ilusión y mostrandote cual corzo idiota ...

Claro que hay puerta , guerreros , congelación ,etc ... tu lo sabes yo lo sé . No lo entregues , no comercies .... Yo no soy Galae , pero... no será momento de cerrar la "puerta" otra vez.

Los guerreros están congelados my friend , ¿que buscas? ¿mas lunas negras? ¿mas ilusión? ¿mas consolación ?... es un vicio my friend , date cuenta.

Has descubierto a un otro volador de mas grado , se consecuente además de impecable.

No digo mas , tu ya lo sabes. Sólo yo puedo decirte esto.

4 comentarios:

  1. Es verdad , sólo tu puedes decirme eso. Y creo que tienes razón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belial.El que busca no encuentra.Todo ser es todo y tambien la nada.Haci que ya esta completo en su esncia de ser..Saludos y feliz semana.Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Simpático comentario Lucia , me recuerdas a mi hace 20 años. Gracias me has hecho reir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno 29 noviembre 2011 , me llega este mensaje muy secuencialmente otra vez , esta claro que no aprendo ... en fin , mañana se cierra el blog otra vez .

    ResponderEliminar