jueves, 21 de octubre de 2010

Jueguecillos de poder.

-Hablas como si me comprendieras . -Pensó Alexander - Y ya no es la primera vez que me pasa...
-Si y no será por advertencias... yo mismo no me canso de repetirtelo , pero parece que te has vuelto adicto a estos juegos . -dijo Galae.

-Ya , sin embargo , sigo sintiendo esa necesidad de comunicar ...
-Todo está en el sentir Alex , tu te muestras desde el mental y como siempre sales decepcionado . Ellos y ellas no están ahí , la información la tienen y el poder robado también , tu lo sabes , yo lo sé y además sabes porqué entras en esa compulsión ...
-¿siii?.
-Si , Alex , eso por el lado de las críticas , pero por el otro ves que has abierto la puerta también desde el Sentir y el que tenga ojos para ver tiene que estar ahí , pero eso ya no es tu historia.
-Ah , vale.
-De todas formas aquí estoy yo por si te obcecas para indicarte cuando es conveniente volver a cerrar la puerta , no como en vidas anteriores que estupidamente entregaste toda la información y asi ahora te encuentras de frente con la osadía de los brujillos y brujillas antiguos de poder.

-entrando en sus jueguecillos...
-jueguecillos que te han tenido jodido siglos , no seas orgulloso.
-Ya.

-De todas formas por tu propia experiencia sabes que hay otra profundidad... y además la vieja premisa , si han acumulado suficiente poder para llegar a ti , debes darle alguna oportunidad , luego la pelota queda en su campo hasta que la puerta vuelva a cerrarse. Como pasó contigo.

Como siempre el toque chamánico de Galae dando justo en la herida abierta , a la vez que le hablaba de otra cosa...

Recuerdos dolorosos todavía abiertos de su proceso , de su despertar , de su cambio ... Todo eso hacía intrascendente todo lo demás.

3 comentarios:

  1. De todas formas mi querido Alex se vuelve a meter en una ilusión , ¿te das cuenta Belial? ...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm , si , pero eso es ya otro capítulo , jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hay otra profundidad como bien dices. un beso

    ResponderEliminar