sábado, 25 de julio de 2009

Aún estoy vivo...


Retornando a escribir... lo necesitaba , ¿por qué callar? , ¿no hay nada fuera ? lo sé , pero también ¿que importancia tiene ? si en definitiva no soy nadie ..... en fin que es igual .

Nuevo comienzo , renacimiento de los guerreros , puede ser ...

En todo caso no voy a reprimirme mas , me apetece y punto .

Amigos que flotaban por esta red astral , ¿ los reencontraré ? , mmm , rendir homenaje a quienes quiero , hay multiples razones validas , realizarme , crear ... Soy yo , coño , soy yo , ¿ también me tengo que callar eso ? .

Estoy dentro de Matrix otra vez.

3 comentarios:

  1. Pues nada houston! mensaje recibido y el espacio esta casi vacio pero solo casi.

    un abrazo guerrero seguimos por aki.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la primera visita del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por crear éste calor en el espacio.

    ResponderEliminar