domingo, 26 de julio de 2009

Ciegos a la sincronicidad.

Otro día de trabajo y rutina , mucho tiempo para asentar todas las emociones que me han ido moviendo los personajes que van apareciendo en mi obra...

Parece que he decidido estar aquí expuesto , con este trabajo , a que cada mindundi que se le ocurra venga a plantearme su jueguito ...

En fin , no me aburro , Lunas negras me rodean indagando cuanto sé del atrapamiento , de su trampa , y yo como idiota que soy no paro de entrarles al juego , todavía no he aprendido como cerrarles la puerta en las narices.

Me acuerdo de mi padre , de mi hijo , de mis hermanos ... de tantos compañeros y guerreros que recuerdo y no recuerdo , mi vida no es una linea plana . Observo , intento , ¿lo lograré? ...

Se hacen los ciegos .

3 comentarios:

  1. Claro que sí lo lograrás, lo mas importante es querer... ese es el paso mas dificil

    un beso y un abrazo guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Te he suprimido uno de los comentarios por que estaba repetido .

    ResponderEliminar
  3. ya.... es que falló el ordenador o la conexión. Resistencias a que diga lo que tengo que decir (ya sabes) ;-) (guiño)

    ResponderEliminar