domingo, 26 de julio de 2009

Vida.

¿Que me dice la gente de verdad? , no sé , no , no sé nada , mi mente es por veces un caos , acomodada en alguna actitud de derrota o sumisión , me molesto ....

El deseo , difuso , se perfila como recuerdo de una intención limpia , difuso se contamina y se me hace ajeno y embarazoso ,,, me divide.

La libertad , en esta turbiedad , genera dolor , incomprensión ... sigo hablando , creo que he dicho de más .

La comunicación , el reencuentro , ese anhelo esta detrás "querido Korsakoff", me digo a mi mismo , y me lo digo con orgullo , como si en realidad le importase a alguien , como si hubiese alguien , aquí en medio de lo que hay..... ¡Ja!.

El vigilante ,, si , el vigilante vigilado , eso es lo que soy.

Gracias por la Vida , Gracias , de corazón.

2 comentarios:

  1. Con la intencion limpia de darte un abrazo te lo doy pensando en que dentro de dos segundos se difuminará y me sentiré ajena o tardía ante el mismo... me ha venido a la mente una frase que dice lo siguiente, ahí te la lanzo:

    Las almas débiles están llenas solo de deseos, pero las almas fuertes están llenas de acciones.

    Un comentario humilde de alguien que te reconoce y quiere, es que cuando me siento ajena pienso en mis acciones primero y luego en mis deseos.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy eres débil mañana fuerte , pasado quizás débil otra vez , o no ... Todo tiene su porqué.

    ResponderEliminar