domingo, 26 de julio de 2009

Torreón.

Mmmm , ¡ que curioso ! , me había dejado una entrada aquí sin titulo , bueno ... voy a aprovecharla .

Hay va un cuentico de los mios...

"Soy intranscendente ... irrelevante" -pensó Galahad desde su torreón , donde antaño se recluyó Merlín... Los años habían pasado otra vez y sus deseos no estaban cumplidos.

Tenía la mirada fija y perdida a la vez , como si nada pasase por su cabeza .
"Quizás todo sea un engaño y sea la propia Morgana quién me mueve ... o peor.". "Es hora de invocar a lo mas alto y que me venga lo que me toque."

Una voz sónó por la ventana de repente : " Pero , en definitiva , ¿que crees tu que aportas ? , no eres mas que el arrogante orgulloso de siempre..."

Era la presencia de Morgana , podía percibir la presión de su magía , poco podía hacer para eludirla ... "demasiado cansado , Morgana , tiro la toalla".

"En definitiva ni Merlín pudo contigo , no me toca a mi , lo siento , dejame morir y vete ."

"Pobrecito , pobrecito , jajajaja ...." .

Encerrado en la Torre por orden de Arturo , puso su atención en el arroz , simple , frio ... "Quizás si me lo merezco, quizás todos teneis razón"...

"Morgana es mi hija guerrero , pero no está madura , quizás tu tampoco."

1 comentario: