domingo, 26 de julio de 2009

El sitio que creé fue volteado.

¿¿¿Por que he vuelto otra vez??? , he ahí la pregunta .

No es un acto de rebeldía , ni entro en el juego otra vez , tengo que hacerlo para dejar patente y sellar magicamente lo que anteriormente hice .

Cuando abrí Guerreros por primera vez , creé un sitio en "Matrix" es decir aquí , lo cual es simbólico de lo que pasó en el origen (o algo así) , como en el origen actuaron las mismas energías y se precipitaron a emular y ocupar dicho lugar (simbolicamente el lugar de Luz).

Evidentemente , son energías carentes de fondo de consciencia y por tanto de intención , siguen ahí , son solo cascara , forma y musiquilla liga-pardillas.

El motivo del cierre fue por no dar a Matrix la información de la puerta , error en el que inconscientemente estaba cayendo debido a su propia trampa , lo cual me tuvo que ser dicho por instancias superiores en consciencia.

Mi orgullo actuaba autoengañandome lo cual me pasaba inadvertido , de ahí el nombre del blog , cuya energía en principio lleva inherente dicho movimiento de autoafirmación fuera de secuencia a la vez que apropiación excluyente y alienante ( lo cual me convertía en mi propio enemigo ).

Me daba y no me daba cuenta , había sus motivos.

Sé que toda información que dé aquí puede ser automaticamente volteada por "Matrix" , pero para cerrar el circulo necesitaba romper esa energía descolocada , y esa es mi intención con el mensaje de lo que es el guerrero
, con lo cual no me lo quedo y repito sé que puede ser volteado .

El toque afinado de campana está dado , el que quiera oir que oiga .

2 comentarios:

  1. ¿Qué es el orgullo? ¿que esconde?

    un beso muy fuerte, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes , el orgullo es una forma de inconsciencia , puede ser provocado o propio , lo que esconde no lo diré aquí ...

    ResponderEliminar