viernes, 2 de abril de 2010

Cansado.

Hoy estoy cansado , verdaderamente cansado , me veo en el espejo y veo toda la carga que llevo y que no me había hecho consciente.

Tampoco es cuestión ahora de hacer recuento , pero ahí está.

Me siento especialmente sensible hoy , siento que he tirado del carro y que estoy sentado en mitad del camino , realmente sin encontrarle demasiado sentido.

Como yo habrá muchos me imagino , hago recuento y no encuentro demasiado , amigos de los que echar mano , amores verdaderos , todo es efímero y breve , todo en un segundo se desvanece aunque luego se vuelva a materializar.

Ahora estoy ahí , en ese momento , sentado al borde del camino , solo .

Mi hijo llena mi corazón en la distancia y los recuerdos queridos de tantos idos con cuentas pendientes , mi padre , mi hermano , en fin...

Me siento un poco con las manos atadas , incomprendido , irritado como un niño con el pañal meado ... molesto.

Siento que me gustaría apoyo , a la vez que me vienen reflexiones y recapitulaciones sobre lo vivido y su sentido , creo que he puesto otra vez demasiada carne en el asador y la he perdido.

Me siento un poco viejo , siendo joven como soy , mi vista de trabajar de noche empieza a resentirse y francamente no tengo ganas de nada.

Es un impass molesto porque observo que ni siquiera el amor me mueve , estoy contaminado de desidia , espero que se me pase pronto .

También reconozco que yo decidí meterme ahí así que no es lógico quejarse , pero el hecho es que estoy cansado.

Tengo sólo ganas de salir del "circuito", de perderme o como cuando era crio hundirme en el fondo del mar y dormir allí eternamente como las almejas.

Retirarme cual genio a existir en un cristal de cuarzo o amatista en el fondo de los mares .

Esmeralda , ser una esmeralda ... el circuito me aburre , mis emanaciones pasan frente a mi y ya las ignoro , creo que el Karma se ha cumplido , quedo libre y anciano , herido en el amor , quemado o desconfiado o sabio , quien sabe.

Cansado , tan cansado , ahora si , yo , cansado , no vosotros.

Me habeis quitado demasiada sangre quizás ahora sea ya por siempre un ser marmoreo , si , algo así siento , también me doy cuenta que posiblemente dé igual.

Karma de antiguo guerrero arrogante e inconsciente , ya no eres nada y esa no es la enseñanza . Pero ya no eres nada.

Herido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario