sábado, 10 de abril de 2010

Pescadoras.

Me siento al lado del rio , observando a las pescadoras , ellas no discriminan , el pez que pica es el que les sirve .

Son pescadoras , despiadadas , no sienten nada por los peces pescados , ni desean otros ... tu , hermano , eras como ellas , pero féliz .

El sol cae agradablemente sobre mi , observando , cuantas veces me han pescado , al final el rio me lo ha mostrado.

Y yo , me vuelvo a dar cuenta de como soy , el rio sonríe , no opina , "tu también eres rio viejo", me dice , por eso te hablo.

Pescadoras , brujas antiguas sin alma , y otros como yo quieren ahora ser pescadores , ¡ que paradoja ! , el sol cae agradable , nada importa .

Sentado al lado del rio , comprendo y me siento muy poeta , a las pescadoras les da igual y al rio creo que también .

No hay comentarios:

Publicar un comentario