jueves, 1 de abril de 2010

Somos algo mas que guerreros.

Quiero o quise que mis palabras fuesen como un mensaje , el típico mensaje , dentro de una botella ...

La emoción o compulsión de uno que no sabe que le pasa y que llama a ciegas a alguien como él , que nunca parece estar .

Los gritos del engañado , del soldado herido delatando su posición.

Pero todos somos algo mas que soldados.

El malinterpretado , o el autoengañado , que mas da .

Don inoportuno.

Quiero o quise equilibrar , y bastantes mas cosas , esa era mi intención ... yo también importo , de eso me voy dando cuenta a los pocos.

Muchos son los "llamados" y "llamadas" , que sin tener nada que decir han robado trocitos de mi .

Por eso ahora y muchas veces me siento como descarnado a trozos y no lo entiendo ni quiero entenderlo ... Y esto es una emoción .

Esta es mi emoción que comparto al viento y al rio , a la hoguera como tantas veces y a la tierra fértil.

En fin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario