viernes, 2 de abril de 2010

Herido.

Asqueado con el doble rasero que he mamado , no era quién creia para nadie , el Amor no se conoce aquí .

Como dice la canción ya no hay amor , no hay amistad , todo es un reflejo de lo verdadero que no se conoce aquí.

Aún así lo podría ir llevando , si no estuviese tan al límite como ahora .

Mis torres de Babel se me desmoronan una tras otra dejandome como ya os dije con muecas en mi cara ridículas para mi mismo.

Medicina de darse cuenta , no soy nada , nunca fuí nada , soy algo para mi pero no lo que creía.

Falsas amistades que les cae la careta , seres primitivos que parecian humanos , todo es aberrante , El amor está lejos y profundo pero está , y yo quisiera ser un cachalote para ir en su busca otra vez ... no sé si es necesario , está ahí , lo siento .

Quizás sea el único , ¡ qué lástima ! , que sea lo que tenga que ser .

Herido , cansado , quizás no sabría que hacer con él.
Herido .... cansado. Ya no soy nada , nunca fui nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario