jueves, 1 de abril de 2010

Emociones sofisticadas.

En un mundo de asteroides como lluvia , malabarismo de eventos , me desenvuelvo , no se muy bien como.

A veces sentado viendo el reflejo dentro maravillado , a veces consciente de ser ... nada , una parte .

Desgranando , como antaño , las habas , sentado , al sol , todo es importante , sé hacer algo.

Adoptando viejos amigos que son fieles en su inmutabilidad y justicia , me confío a ellos , el agua , el viento y el fuego . Y la tierra quien me ha prestado el cuerpo .

Sigo buscando creo , eso que antes tenía , ¿o estoy mintiendo? , a veces hay que mentir aquí para estar tranquilo. Las ovejas le mienten al lobo .

Todavía me acuerdo de muchas personas que pasaron por mi lado , y pasaron de largo ... yo no pasé de largo , ahora me acuerdo y sonrío , ¿o todavía no? .

Comunicaciones complicadas tirando a imposibles , disparatadas . No somos de lo mismo , del mismo material o principio .

Sensaciones , sabores , soy algo raro aquí posiblemente y posiblemente sin valor .

Mi rostro deformado en muecas que me hacen gracia de payaso , después de haberos ingerido , soportado , como una extraña droga .

No sé si sé donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario