viernes, 5 de marzo de 2010

Arbol en flor.

Hoy me hice consciente de una resistencia a dejar entrar a la primavera en mi cuerpo , de repente la visión de un árbol en flor no calaba en mí como debiera ... no sé , algo me hizo enfocarme ahí , había una resistencia ...

Otras veces me resisto a dejar entrar otras realidades por considerarlas negativas ... bueno esto ya es viejo , casi de jardín de infancia ... cuando no podía manejarlas era la mejor solución , pero llega un momento en que todo se debe afrontar en la medida que es una realidad , que nos indica algo que hay detrás que no tenemos colocado.

Ahora , después de tanto , descubro mi guardia baja con ese árbol en flor , no dejaba entrar a la "primavera" (perdón por la cursilada) , quería tapar ...
como otras veces quería tapar lo negativo para que todo fuese super güay y espiritual divino de flipar ... pero ahora la otra cara , tapando lo positivo .

Es igual , inconsciencia , piñón fijo , tapar ... la realidad es la realidad y lo suyo es ver lo que nos dice , por lo menos si podemos colocarlo.

Saborea lo negativo como saboreas lo positivo ... está ahí , no lo tapes , no quieras sólo la meta sino todo el camino , por que la meta es meta después del camino sino es una gran mentira además de no ser nuestra.

Una cosa es la sabiduría y otra es el fruto de la sabiduría , no quieras adjudicarte ese fruto si no es tuyo , el que te lo hayan dicho otros aún diciendo que lo dice Dios , no me vale ...

Ese fruto por supuesto sabe dulce al final , pero tiene que ser tu fruto , por el medio hay todo tipo de sabores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario