sábado, 6 de marzo de 2010

Conxuro ao vento.

Palabras secretas , palabras silenciosas , palabras para no ser dichas hacia afuera sino hacia adentro... Palabras de Verdad , de trabajo , palabras validas , palabras que en si son para mi ...

Esas palabras no os las diré , diré otras , palabras que ya no se regalan , palabras no negociables , palabras ciertas .

Mantras antiguos y secretos que ahora se vuelven absurdos cuando surten su efecto , memorias aprovechadas ... extraños hábitos obsoletos vestidos por quien no es monje , brujos trastornados del lado equivocado . Con todo eso me encuentro , gente que ni se inmuta frente al absurdo.

Comuniones en masa con ruedas de molino , palabras cargadas de antimateria que quizás sirvan , emociones ... valores.

Historias inventadas de magia y de chamanes , de guias , de espiritus , heroes y brujas , recuerdos divergentes , juegos que me avergüenzan , equivocaciones , tantas equivocaciones.

Acciones bochornosas de cuando todavía no era yo , personitas , seres , que recuerdo con cariño. Matones , peleas , miedos antiguos , alergias .

Amores frustrados , zorras , ladrones del Amor , pescadores de cuando era pez.

Etc, etc ,etc...

Amigos , hermanos , gente que falla y gente que no falla , engaños sostenidos durante años , todo eso me viene en tromba desmoronando el pasado , nada era lo que parecía .

Sabores repugnantes de recuerdos reventados , como toda buena medicina.

No os entiendo , de verdad , no os entiendo , ¿ creíais que nunca se os iba a ver ? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario