viernes, 5 de marzo de 2010

Apuntes.Esquemas.Piedras de toque.

Me pregunto , observando por enésima vez mi vida , si no habré elegido estas vivencias por algo , si mi espiritu antaño violento y fogoso no eligió una cura de humildad y de consciencia , si mi mente cuadriculada no pedía una salida o mejor dicho una reforma.

En esto estoy , no se consuela quién no quiere , pero por ahora me parece bastante verosímil.

Valores , valores de todo , para ser reasignados y recalibrados , pero sin perder la esencia .

Cuestión , estado , continuamente me enfrento a consecuencias de lo que he alimentado , aún desde la inconsciencia .

Separación , asumo lo que hay y lo que habrá , observo el pacto , observo el Big-Bang.

Quizás algún día vuelva la unidad en este plano por ahora cambio de dimensión.

Como todo , yo alimenté mi propia trampa , lo que vivo ahora se hizo con mi materia de antes ... alienación. Estaba fuera de mi contexto y así volverá a pasar creo .

Laberinto de espejos , ¿como salir del embrujo? , reconozco que eres un espejo y lo que me das ... soy libre.

La creadora no está frente a la creación , está dentro. La creadora son muchas madres.

Ahora tengo que ser el herrero dandome de martillazos a mi mismo , cada martillazo con toda la consciencia y el fuego de lo que sé.

Incomunicación acrecenta la herida y la enquista , intento de moldeo.

Cerramiento locura , trampa bién elaborada , saldré.

Silencio administrativo injusto me quieren sacar de mi centro , volveré.

Misterio estético del que sabe poco o se crée que hay mucho que saber , orgullo , Sagitario , los que se quieren diferenciar por que si.

Cabreo , equivocación , palabras contaminadas por la emoción , me creo a veces una verdad parcial como muchas cosas que acabo de decir.

incongruencia congruente , secuencialidad , se borra un pasado , se libera aunque sólo sea para uno mismo. SE-CUEN-CIA-LI-DAD........ lo que ahora digo no vale nada pero lo digo por que lo tengo que decir , es lo que hay y lo suelto si no no salgo de ahí. No puedo ser maestro antes de ser maestro , no puedo estar bién antes de estar bién. No tengo que ser maestro para hablar , hablo y ya está , también hablan los niños y sus madres los aman.Salida del truco.

Apuntes , apuntes ...¿que más? ...por ahora nada.

Ah si ... mi interpretación de todo , si estais todos en la lucha ¿por qué no escuchais? , me da que pensar ... pacto , bandos... mi interpretación de todo , ¿que significa ? yo parezco saberlo , así me parece , mis vidas pasadas , ¿que me quieren decir? (pregunta retórica , que hay que aclararlo todo.) , sueños , visones , guías...

Que fui este que fui aquel , ¿que me quiere decir? ... aprendizaje. materializo , aplico.

Mis fallos tienen que ver , lo que mantengo a mi pesar también , pero no suma lo suficiente para este rechazo , así que concluyo que hay poca verdad fuera , hay bandos y hay pacto ... reflejo , te veo.

Os congelan en una guerra recurrente y pasada , viejas posturas revenidas ... o cuando menos os distraen. creación de tiempo , pero nadie escucha , nadie va a escuchar , nadie tiene que escuchar... yo darme cuenta, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario