viernes, 5 de marzo de 2010

Escribo por que quiero.

Escribiendo por escribir , simplemente por que estoy vivo , igual que respiro , hablo , pienso , pues también escribo.

Escribo por que a pesar de todo creo que soy alguien y por que el mundo es mi mundo y hago lo que quiero , con valor , ateniendome a las consecuencias , consciente de ellas y aun así escribo .

Guardandome para mi lo esencial , las armas que son mias , mi camino , mi historia , pero dejando claro que soy y estoy , aún entrando en el puto juego.

Ya no quiero que me escuches ni que me contestes , me equivoqué , hablo al viento , lo dejo ahí , tu dices lo tuyo y yo lo mio , está claro que nadie va a escuchar a nadie fuera de los pactos ya establecidos . Así que... escribo.

Escribo para que no se diga que no escribí y por que no otorgo nada mas.

Si hace falta agradezco mil veces antes , pero yo escribo ... escribo emocional , escribo mental y escribo mal , pero escribo yo y escribo.

Por que me da la gana , por jilipollas y por que si .

Como un niño con rabieta y sin razón , con toda mi ignorancia y orgullo ...
y aún así ... escribo .

Escribo desafinado y antiestético , algunas veces ñoño y otras paleto ... echo un eructo y lo escribo , ¿por qué? porque escribo.

Escribo y me confundo , escribo y traiciono , pero aún así ... escribo .

Escribo por que estoy aquí.

2 comentarios:

  1. He leido todo lo que escribiste desde que no entro aki.

    Lo que mas me importa es decirte lo que voy a decirte: Cuando mas desafinado dices que estás en tu escritura es cuando mas afinado te siento en mi corazón. Uno podría pensar que suena bien lo que te estoy diciendo, pero no te lo digo por estética como sabes, es mas profundo.

    A mi me alegra que el niño enrabietado salga de una vez, me acerca mas a tí aunque nunca te lo he dicho.

    un beso,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Bien , si , de eso se trata en realidad , del sentimiento que creo común para muchos frente a los que se quieren apropiar del "turno de palabra" para siempre , que es la Vida en realidad .

    ResponderEliminar