martes, 2 de marzo de 2010

Palabras de tierra.

Dificil expresar sentimientos tan abstractos como el desierto en medio del pecho , cantarlo como canta el canario en su carcel o bailarlo sin ofender ni burlarse , cantarlo en silencio para que nadie lo escuche que no lo comprenda.

Me confundí , una vez mas me confundí y recurro al tao para recuperarme , pero mis manos no saben a donde ir mis pies ya no fluyen , no recuerdan , solo saboreo el bloqueo , la angustia que es lo que me toca .

Es lo que hay , lo asumo , una y otra vez , me confundí , me equivoqué , y ahora ¿que? , ¿como sigo? , ¿quién se sabe la letra ? , o los pasos.

Palabras que vienen de este lado , no de otro , palabras que no son vuestras , que nadie quiere , gracias a Dios , algo por fin mio.

Olores , si olores , que voy reconociendo y relacionando , viaje en el tiempo , viaje a los cimientos.

Guillermo Alejandro , debería cambiar de nombre , este me suena a yermo y alejado , ¿que triste no? Gui - yermo , Alejandro , hombre que debe ser alejado . Si , a eso me suena , me sueno .

¿Por que el odio de la gente? , ¿por que?.

Exceso de confianza que me llevó como las vacas a caer por el precipicio en manada , menos mal que no era alto . Y todavía me tengo que aclarar en donde estoy enfocado , aunque lo he visto , pero me tiene que quedar claro , para no seguir repitiendo y para poder salir de ahí.

Sin dar explicaciones , sin mas , si se libera un Buda también se tiene que liberar uno cualquiera , de eso se trata.

5 comentarios:

  1. No se porqué esto me suena a la misma secuencia del mismo dia en ambos.

    El odio de la gente es para descolocar... no te olvides...

    Gracias a dios es algo que por fin es tuyo!

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Si claro, las secuencias aparecen ahí por energía , por lo que está en el ambiente ... en realidad lo que está detrás de lo que digo es que nada es de nadie , lo que nos hace "propietarios" es nuestra intención mas profunda , la que reside en nuestra esencia después de quitar la posible contaminación y lo que mantenemos a nuestro pesar ... y también de quién recapitula y cobra consciencia de como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. En el momento en que digo "mi lucha" , por un lado está bién por que me alineo perfectamente con todo mi ser , pero por otro debo ser consciente de que no puede ser sólo "mi lucha"sino que cualquiera puede llegar por consciencia como lo pudiera haber hecho yo.

    En un momento dado , con el rollito de los maestros , yo deje penetrar mi espacio mas intimo y ser alienado de lo mio , por un lado tengo mucho que agradecer , pero por otro deje que se me comiera , con toda la inocencia de mi situación de aquel momento.

    ResponderEliminar
  4. Ahí se crea el "pecado" cuando alguien , aún con buenísima fé , se apropia de lo nuestro , de nuestra unión con la consciencia superior o como le llamemos... sobre todo por que lo importante ahí es nuestra vida , por eso muchas veces te digo que es tu historia muchas cosas , por que al final lo importante para ti es tu vida .

    ResponderEliminar
  5. De todas formas , como te digo , todo es relativo y complejo , lleno de componentes y la Verdad la distingues desde tu Sentir , aunque a veces nos parezca contradictorio por que nos aferramos a las reglas , patrones , valores absolutos por que el mental tiende a esos esquemas simplistas e infantiles .

    ResponderEliminar