sábado, 13 de marzo de 2010

El cadaver del actor.

Palabras sin sentido , conjuros irrisorios , bocas que no se callan
cuando no tienen que decir nada , me he callado tanto tiempo que ahora solo digo babosadas , tampoco es que me importe mucho por que en definitiva  ... no quiero decir ya nada.

Observo la situación y mi pataleta , es divertido hasta cierto punto verme haciendo el payaso , tentado de escribir cosas sabias que a nadie interesan todavía con un pie en el mundo de los que juegan conmigo.

Gritando a los cuatro vientos que todo el mundo vea por el ventanuco que da a la sala de los que ponen las vendas.

Curioso , gracioso , paradojico , patético y cien mil adjetivos pretenciosos para revolcarme en el cadaver de mi personaje intelectualoide y brasas , sabiendo muy bien para que lo hago para mas inri y aún asi lo sigo haciendo ... curioso , gracioso , patético,etc,etc,etc.... en fin , ya espabilaré ¿que no?.

Llegará quizás el día que el blog será una estela verdaderamente de lo que pienso y por tanto no será nada , por que ya no querré decir mas nada fuera de secuencia .

Ahora son cenizas provocadas por gente que no ha escuchado , espinas que tengo clavadas , semen retenido , pecados enquistados , envidias creadas por otros e inyectadas , mi cuerpo que no lo digiere y lo caga en palabras.

Culpas que no asumo , autoengaños , procesos recalentados. esteticas abortas residentes en mi mente haciendo mimo ridículo para acabar de cagarme en "migo" mismo y mi mecanismo.

Sinsabores , desamor , que no hay otra forma de vomitar , despues medito , ahora lo vomito.

Otra forma de quedarme un poco mas en tierra o salir disparado. En fin , mis paridas , ¡ ¿yo que sé?! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario