domingo, 14 de marzo de 2010

Intentando brotar.

Te sigues columpiando -me dice la piedra - ahora todos me hablan.

Estas en el semillero , ¿no te das cuenta?.

Buff , no sé , todo empieza a ser un poco raro , ¿la piedra también?.

Sii hombre si , la piedra , estás en el semillero y te estás columpiando , hablas de mas como siempre , ¿sabes lo que te digo?.

Si , pero tu venias a decir otra cosa.

Claro , mira como lo sabes , tu herencia no tiene forma , ahora empiezas a darte cuenta , por eso te digo que estás en un punto crucial , estás en el semillero.

Otras palabras que me dijo no se pueden repetir , me dijo cosas de roca , cosas nutritivas para una semilla como yo.

4 comentarios:

  1. Primeiro venho agradecer-te pela visita a meu blog, e também dizer que eu entendo que as pessoas têm seu proprio universo e em todos esses universos mentais está Deus, muitas vezes não da maneira como nos ensina a bíblia, mas Ele sempre está lá, por isso tento conduzi-las ao caminho que os fará compreender melhor o que são e representam para Deus, mesmo com minhas palavras inocentes, como você citou.

    Espero q sempre visites a minha página, seja sempre bem-vindo. Im forte abraço!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto , siempre me encanta visitar tu blog .
    Estoy bastante de acuerdo en esencia con lo que dices , aunque sabes que mi visión es otra .

    Bueno , mi visión es otra pero en la forma , por que a la hora de la verdad todos estamos en una evolución y los espíritus afines se reconocen por energía , por su intención en realidad , pues en determinados momentos mantenemos ideas o formas desde lo emocional que no tienen tanto que ver con nosotros , pero siempre se mantiene de fondo esa intención , esa consciencia aún latente que viene de reconocer la Unidad en todo y todo lo que de ello se deriva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MI opinion es que los libros son sagrados relativamente inclusive la Biblia y que nos enseñan hasta que no tienen nada que enseñar , incluso al estar escritos por hombres se equivocan a veces.
    La Verdad está en tu corazón , eso es lo que yo creo y siento.

    ResponderEliminar
  4. Si y ademas esos libros sagrados son nuestra herencia que a veces está administrada por manos ajenas alienandonos de ella ... con lo cual sólo nos queda empezar de nuevo a encontrar nuestra Verdad . Aunque sabiendo filtrar el verdadero mensaje , son una ayuda , una forma de recordar nuestra esencia , pero siempre saber que proceden de ella (nuestra esencia) y no al revés.
    Dios está dentro de tí.

    ResponderEliminar